5 detinguts a Carcaixent acusats de vendre «cristal» i marihuana

0
407

La Guardia Civil ha detenido a cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres, en Carcaixent, acusados de un delito de tráfico de drogas ya que los agentes les intervinieron varios gramos de una sustancia estupefaciente conocida como ‘cristal’, además de 1.585 euros en efectivo, plantas de marihuana y libretas con anotaciones de venta y útiles para el envasado.

En el registro realizado en un domicilio de Carcaixent, los agentes se incautaron de las 36 plantas de marihuana, cerca de 1.000 gramos de marihuana preparada para su consumo y distribución y útiles para envasar la droga y básculas de precisión.

Las investigaciones comenzaron a principios de septiembre de 2014, cuando agentes de la Guardia Civil de Valencia tuvieron conocimiento de que algunas personas estuvieran traficando con sustancias estupefacientes en la localidad de Carcaixent.

Así, se inició la operación ‘Macris’, por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de Carcaixent, con el objetivo de poder identificar, localizar y detener a los autores de estos hechos. Fruto de las pesquisas obtenidas se detuvo a las cinco personas. Las diligencias han pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 5 de Alzira.

EFE

Planta de marihuana (arxiu)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here