El futbol sala es consolida a Alberic

0
499

El deporte está de enhorabuena en Alberic. La escuela de fútbol sala de la localidad ha conseguido este año su definitiva consolidación. Cuatro años y medio después de su creación, el club cuenta con una pujante estructura que le permite competir en varias categorías, ocupando en todas ellas la parte alta de la clasificación. La entidad está presidida por Alfonso Martínez, con la vicepresidencia y la dirección técnica para Llorenç Cortés, quienes ejercen de coordinadores de alrededor de medio centenar de jóvenes que se han decidido por el balón pequeño, a pesar del excelente estado de forma de la escuela de fútbol de la localidad.

Los jóvenes disputan sus encuentros en el pabellón municipal “El Convent”, siendo los séniors debutantes en la Segunda Regional. Pese a ello siempre han demostrado capacidad para estar entre los mejores de la categoría, contando en sus filas con el máximo artillero del grupo, Rubén Escrivà, que cuenta ya con treinta goles. Por su parte, entre los cadete destaca en el apartado ofensivo Alejandro «Valdi», con más de una decena de tantos, siendo ya el tercer máximo goleador de la categoría. La escuela de fútbol sala de Alberic también cuenta con una conjunto de niños de entre seis y doce años que practican este deporte, disputando partidos amistosos como parte de su preparación para empezar a competir en los próx

Equip senior

Conjunt cadet

imos años. Los responsables de la entidad observan un creciente interés por el fútbol sala, con mayor asistencia a los partidos y mayor demanda entre los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here