Alzira ha recollit 1.200 kg d’aliments en els concerts de l’Insòlitfest (RIBERA TV)

0
432
Limbotheque va omplir una sala del cine Colón

Más de 1.500 personas han participado en las diferentes actividades programadas en la última jornada

Cabe destacar que en los conciertos solidarios se han recogido en total más de 1.200kg de comida

Este fin de semana ha tenido lugar la última jornada del Insòlitfest con un gran éxito de participación en las dos actividades programadas.

La iglesia de la Sagrada Familia se llenó hasta la bandera para escuchar en directo al grupo de gospel Living Water, llegado desde Madrid. Cerca de 600 personas no quisieron perderse este concierto insólito que entusiasmó a todos los presentes.

Por otra parte, cerca de 1.000 personas acudieron a la Casa Blava para escuchar en directo a Mikel Erentxun. Un concierto, además solidario, en el que se que recogieron más de 500kg en alimentos no perecederos para Cáritas.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira estamos más que satisfechos de la gran acogida que han tenido cada una de las jornadas del Insòlitfest, desarrollado junto con l’Escola d’Esplai. La ciudadanía ha participado activamente de cada una de las actividades programadas que han tenido a la música como protagonista. Es un festival que ha combinado música y espacios insólitos, junto con la solidaridad. Una combinación perfecta que ha hecho que se convierta en todo un éxito”.

Cabe destacar que en las 4 jornadas en las que se ha celebrado el Insòlitfest la acogida por parte de la ciudadanía ha sido muy buena. Tanto el concierto de tributo a The Beatles por The Blisters en el tejado de la Tourist Info; como el I Festival de Músicos de Calle; los conciertos de Recámara en el Mercado Municipal de la Vila y de Ona Nua en el MUMA; la proyección del concierto de Queen de Wembley’86; pasando

por los conciertos en el cine Colón, de Delado, Limbotheque, Neuman, We Used to Pray y Wear DJ.

Los conciertos en el Cine Colón, también solidarios, reunieron a más de 500 personas y, en los mismos, se recogieron más de 700kg en alimentos no perecederos para Cruz Roja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here