L’Alzira suma la tercera derrota consecutiva davant el Jove Espanyol (1-0)

0
342
El juvenil Fontana jugà de titular

Un gol de Borja Antillaque en los últimos minutos del encuentro permitió al Jove Español sumar tres importantes puntos que le alejan de la zona de descenso tras dos victorias consecutivas. Por su parte, el Alzira encadena se tercera derrota seguida.

La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig acogió un partido con equipos necesitados de puntos por diferentes objetivos. El Alzira salió más enchufado y pronto tomó el control del juego. Producto de ello se acercó con peligro a la meta local en tres ocasiones. Un gol anulado, un balón al palo y una buena intervención de Millán fue el balance ofensivo de un Alzira que fue de más a menos con el paso de los minutos. Por contra, el Jove Español tardó en despertar pero cuando lo hizo se sacudió el dominio visitante y cogió las riendas del partido.
En la segunda mitad, el Jove Español puso cerco sobre el área del Alzira y en el minuto 50 llegó un penalti muy protestado por los jugadores visitantes. Vicente Flor se encargó de detener el lanzamiento de Adrián y el 0-0 continuó en el marcador. Pese al mazazo que supuso errar el penalti, el Jove Español continuó insistiendo con varias llegadas peligrosas. En cambio, el Alzira perdió fuerza en ataque aunque a punto estuvo de marcar con un un balón que Gabri envió al larguero.
Con el Jove Español apretando llegó el gol de Borja Antillaque en el minuto 81 que desequilibró finalmente el encuentro. Un gol que defendió con uñas y dientes un equipo alicantino que empieza a respirar después de muchas semanas caminando sobre el alambre.
Ficha técnica
Jove Español: Millán, Oscar, Haligua, Cano, Fuentes, Steven, Adrián (Borja Antillaque, min. 68), Manrique, Rafa Belda (Sergo, min. 90), Miki (Javo, min. 78) y Paños.
Alzira: Vicente Flor, Quique, Victoria, Palomares, Joan, Gabri, Fontana, Ufarte (Raúl, min. 68), Francesc, Luis García (Diego, min. 76) y Duco (Brian, min. 85).
Gol: 1-0, min. 81. Borja Antillaque
Árbitro: Adújar Raya, asistido en las bandas por Grao Pérez y Mallado Cañizares. Mostró tarjetas amarillas a los locales Oscar, Miki y Paños.
Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.
Golsmedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here