Un Alzira desconcertat cau també al Suñer Picó davant el Paterna (1-3)

0
222
Francesc ha anotat el primer gol com a blaugrana
Gabri en el partit d’esta nit contra el Paterna

Nuevo desastre de la UD Alzira, que encaja seis goles en tres días y victoria balsámica para el Paterna, que sólo había conseguido diez puntos de los últimos 30. Al igual que el Torrevieja, que sólo había conseguido 17 goles en 20 partidos, los de l’Horta lograron tres de una tacada, por medio de su ariete Reyes.

El partido se pudo poner muy de cara al Alzira cuando Álvaro fue arrollado por Carlos a los diez minutos y se le señalaba el primer penalti de toda la temporada. Y después de 1.810 minutos sin tener una pena máxima, David López tomó la responsabilidad, pero su disparo flojo a un costado fue adivinado por Carlos. La parada animó al Paterna que empezó a estirarse. Aún así, ni Flor ni Carlos veían peligrar su marco. Superada la media hora el protagonista del encuentro, Reyes montó una jugada desde el centro del campo, combinó por la izquierda para que Chucky se la devolviese y en el interior del área marcara a bocajarro. Volvía a marcar el ariete paternense que no lo hacía desde la jornada 6. Álvaro tuvo la primera ocasión en jugada de la UD a cuatro para el descanso y Carlos respondió con el paradón de la noche.

Apenas había transcurrido once segundos de la reanudación cuando Carles metió un centro al primer palo que Reyes remató de primeras a gol. Duro mazazo del que pudo recuperarse el cuadro ribereño si Gabri hubiese acertado en un doble y complicado remate, primero de cabeza y luego con el pie, que salió por encima del larguero. Con la salida de Palomares por un Ufarte tocado, Juanan Canet jugó con tres defensas para buscar la remontada. Pero de nuevo fue Reyes quien, al cuarto de hora, abrió un balón a Carles que remató de volea provocando una gran parada de Flor. Poco después sería el propio Reyes el que metió la bota entre los defensas y su disparo rozó el travesaño. La autoexpulsión de Cases dejó al Paterna con diez pero paradójicamente era el Alzira el que tenía menos efectivos por los problemas físicos de Brian, Diego y Álvaro. Un halo de esperanza se produjo a falta de diez minutos cuando Francesc embolsó con el pecho un balón colgado al punto de penalti, se giró y lo colocó ajustado al palo. Sin embargo, toda esperanza fue por el aire cuando en el último minuto el Paterna enlazaba otra jugada por su banda derecho y el último centro era rematado a gol de chilena por Reyes.

Ficha Técnica

Alzira 1: Vicente Flor; Kike Soler, Joan, Mallol, Victoria (Palomares, 56′); Gabri, Duco; Ufarte (Francesc,54′), David López (Brian, 66′), Álvaro y Diego.

Paterna 3: Carlos; Agudo, Sanjuán (Penadés, 46′), Álvaro, Cases; Fran (Kai, 75′), Tello; Carles, Mario, Chucky (Nacho, 61′) y Reyes

Gol: 0-1 m. 33 Reyes, 0-2 m. 46 Reyes, 1-2 m. 80 Francesc, 1-3 m. 89 Reyes

Árbitro: Rubén Iannopollo. Amonestó a los locales Gabri, Diego y Álvaro y a los visitantes Carlos, Sanjuán y Tello. Expulsó al gualdinegro Cases por roja directa en el 69.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la madre de Jorge Candel y abuela del 2º entrenador, Xavi Candel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here