Algemesí acollirà este cap de setmana la III edició d’Expo Fira Jove

0
257

Este año se han programado muchas más actividades porque se ha ampliado el aforo y el acceso será gratuito

La feria de juegos y actividades podrá visitarse de 11 a 13.30 horas, por la mañana, y de 17 a 20 horas en horario de tarde

El Ayuntamiento de Algemesí, a través de su concejalía de Juventud, ha preparado un año más su Expo Fira Jove con el fin de ofrecer una amplia oferta de ocio atractiva para los más pequeños. El Centro Polivalente Virgen de la Salud será el encargado de acoger en su sala Polivalente todas las actividades comprendidas en esta nueva feria. Entre ellas, scalextric, zona de juegos gigantes, hinchables, balance bike, zona de espectáculos con programación propia, ludoespai, zona de videojuegos con las últimas novedades del mercado, juegos de habilidad, manualidades, pintacaras, personajes de animación y photocall para todos los asistentes.

Las puertas permanecerán abiertas el sábado 3 y el domingo 4 de enero de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas para garantizar el disfrute de los más pequeños durante sus vacaciones de Navidad. Las actividades están programadas para niños y niñas de entre 5 y 12 años, que podrán entrar al aforo acompañados por sus padres o tutores.

Además, aquellos padres que tengan niños de menos de 5 años, contaran con un espacio habilitado para que los padres puedan acompañar a sus niños, que contará con piscina de bolas, zona de actividades de desarrollo psicomotriz y una zona para el desarrollo de habilidades artísticas.

“Este año hemos trabajado especialmente para mejorar esta feria que ha tenido muy buena acogida en años anteriores. Por ese motivo hemos escogido el Centro Polivalente, por permitir un mayor aforo y tener capacidad para albergar más actividades y por tanto, una mayor oferta de ocio”, explica Adrián Palmero, concejal de Juventud.

“Esta iniciativa permite a los padres pasar tiempo con los más pequeños y tomarse un pequeño descanso mientras ellos disfrutan. Para mejorar también el tiempo libre de los padres se ha dispuesto servicio de cafetería junto a las instalaciones que albergan un sinfín de actividades”, concluye el responsable del Área de Juventud, Adrián Palmero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here