EMPAL redueix la quota als treballadors autònoms d’Algemesí

0
231

La Junta Directiva de la Agrupación Empresarial de Algemesí (EMPAL) ha acordado una reducción del 50% de la cuota de pertenencia a la entidad, para el colectivo de trabajadores autónomos de la localidad.

Con esta medida EMPAL pretende apoyar al colectivo de trabajadores por cuenta propia que no tengan trabajadores contratados, facilitándoles pertenecer al colectivo y poder disfrutar de todas sus ventajas y opciones.

Además se va a iniciar una línea de formación especialmente dirigida a este colectivo, que tiene unas demandas y necesidades muy concretas, a las que EMPAL quiere contribuir a dar respuesta.

INCREMENTO DE ASOCIADOS

Desde que se constituyó EMPAL a mediados de 2008, el flujo de nuevos asociados ha sido constante, pese a nacer en plena crisis económica que ha afectado de pleno a las empresas, la forma de trabajar y las ventajas que ofrece la entidad, ha hecho que continuamente se registren nuevas altas, siendo las últimas incorporaciones de este mes una empresa de desatascos, una empresa de parque, una empresa de suministro de materiales y una asesoría de empresas.

“EMPAL continua siendo una entidad viva y dinámica, en la que las empresas participan de las actividades y se implican en todo lo que respecta a sus intereses. Contamos con una Junta Directiva compuesta por 25 empresas asociadas que trabaja mucho y bien, y por ello, EMPAL cada día es más conocida y reconocida, y el goteo de empresas que se adhieren no cesa”, ha destacado el Presidente de EMPAL, Juan Carlos Ferragud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here