Destacada actuació de La Rabosa en el Cross de l’Alcúdia

0
491

Numerosa presencia de atletas del C.A La Rabosa en el  Cross de l’Alcudia, tercera puntuable del Campeonato autonómico de campo a través, considerado campeonato provincial en categoria individual como por equipos, celebrado el pasado domingo en una mañana desapacible, con mucho viento, frio y hasta una ligera lluvia que tuvieron que soportar los atletas y el público que se desplazó hasta el cauce del Rio Magro.
Hubo participación rabosera en todas las pruebas, desde populares hasta los más pequeños, consiguiendo diversas medallas tanto individuales como por equipos.
Destacamos el segundo puesto provincial de los atletas alevines Antonio López y de Nayara Vila, así como el tercer lugar de Borja Martínez.
Por equipos, se proclamaraon campeones provinciales el equipo alevín femenino (formado por Nayara, Gemma, Nuria, Claudia, Nerea, Carla y Mónica) así como el equipo infantil masculino (formado por Alex, Marc G., Kevin, Oscar, Alvaro, Marc U., Chistian, Alejandro y Juan ). También consiguió el subcampeonato provincial el equipo cadete femenino (formado por Lorena, Lucía, Aina, María, Mar, Laura A. ,Andrea y  Laura T.)
El proximo cross se celebrará en la población alicantina de La Nucía durante el mes de Enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here