Comos anuncia que l’aigua de la potabilitzadora arribarà en febrer a Algemesí

0
365

El alcalde de Algemesí y el director general del Agua visitan las obras para la mejora de la red de abastecimiento de agua potable a la ciudad de Algemesí

Los trabajos avanzan a buen ritmo y se prevé que, a lo largo del mes de febrero, comience a llegar agua de alta calidad a este municipio de la Ribera Alta

Algemesí (29-12-14). El director general del Agua, José Alberto Comos, el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, y el concejal de Sanidad, Antonio F. Saá, han visitado las obras para la mejora de la red de abastecimiento de agua potable a la localidad de Algemesí que se llevan a cabo en estos momentos en la autopista A7 con el ensamblaje de las tuberías.

Durante la visita, se ha confirmado que los trabajos avanzan a buen ritmo, y se prevé que, a lo largo del mes de febrero, comience a llegar agua de alta calidad a este municipio de la Ribera Alta, tal y como ha destacado José Alberto Comos.

Por su parte, el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, ha destacado que después de instalar las tuberías que faltan “se limpiará y desinfectará para trasladar el agua a la planta; entramos ya en la cuenta atrás para que en todas las casas de Algemesí podamos recibir una agua que es muy deseada porque supone que entre agua de calidad, en este sentido el director general en particular y la conselleria en general han hecho un intenso trabajo para acortar los plazos para tener agua sin apenas nitratos en Algemesí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here