Mercadona retira su bolsa cotillón porque la trompeta no suena

0
206

La empresa, que devolverá el dinero, asegura que el producto cumple todos los requisitos de seguridad pero deja de venderlo «por no asegurar una calidad de 10»

La cadena de supermercados Mercadona ha reaccionado con rapidez y ha retirado de todos sus lineales su bolsa de cotillón al constatar que la trompeta que contiene «en algunos casos» no emite sonido.

Según explica la empresa en un comunicado en su página web, «el artículo cumple todos los requisitos para la seguridad de uso y las normativas exigidas», pero ha decidido dejar de venderlo «por no asegurar una calidad de 10».Asimismo, Mercadona lamenta las molestias causadas a los consumidores y recuerda que si han adquirido el producto pueden devolverlo en cualquiera de sus tiendas.

En las redes sociales, la empresa también ha comunicado la retirada de las bolsas. «Sabemos que tu #Nochevieja no será igual, pero nuestra bolsa cotillón sólo puede ser de #calidad. Nuestras disculpas», afirma en un tuit. A continuación, en un segundo mensaje de Twitter, subraya: «En Nochevieja 2014 no podremos unirnos a tu fiesta con nuestra bolsa cotillón. La trompeta no emite sonido».

Levante-EMV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here