Igualtat de forces en el derbi comarcal Cullera-Alzira (0-0)

0
177
Éder es perdrà el pròxim partit per acumulaciió de grogues

Cullera y Alzira vivirán las Navidades fuera de la promoción de ascenso tras empatar sin goles un partido intenso pero que las reducidas dimensiones del campo impedían ver más combinaciones.

De la primera parte hubo poco que destacar. A los 10 minutos el Cullera lo intentó con un disparo lejano que Flor espejó a córner para no complicarse mientras que nueve después Duco probó con un libre directo que detuvo Sergio. Lo mejor del primer acto llegó al final con un disparo local que sacó Vicente Flor con el pecho. En el último minuto Álvaro buscó su quinto gol en cinco partidos con un cabezazo bombeado que rechazó Sergio a córner.

Cullera 0: Sergio; Álex Gigante, Juanito, Marín, Rafa Gimeno; Gomis (Fran Giménez, 79′), Beni; Ernest (Óscar, 67′), Edu López, Abel y Manu Gassent (Nemesio, 79′)

Alzira 0: Vicente Flor; Kike Soler, Joan, Éder (David López, 67′), Mallol; Gabri, Duco; Ufarte, Palomares, Álvaro (Victoria, 86′) y Diego

Árbitro: Morales Yuste, asistido por Santiago Jacobo y Hallado Cañizares. Obligó al Alzira a jugar con la segunda camiseta del Cullera por una supuesta coincidencia del tono rojo de la parte posterior. Amonestó a los locales Marín y Rafa Gimeno y los visitantes Palomares y Éder, que se perderá el próximo partido por acumulación de amonestaciones.

Estadio Aèria, ante unos 400 espectadores.

Web de la UD Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here