Els nous lletrats del Col.legi d’Advocats d’Alzira juren els seus càrrecs este divendres a Alberic

0
567
Membres del Col.legi d’Advocats d’Alzira

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Alberic ha sido el lugar elegido este año por el M.I. Colegio de Abogados de Alzira, para dar la bienvenida a 19 nuevos abogados que se incorporan a la corporación, con la ceremonia de juramento, trámite previo al comienzo del ejercicio profesional.

El acto tendrá lugar este viernes, 19 de diciembre, y comenzará a las 18:30 horas con la recepción de autoridades en el Ayuntamiento de Alberic, para, a continuación, celebrar la Misa en Honor a la Patrona, la Inmaculada Concepción, en la Parroquia de San Lorenzo a las 19:00 horas, mientras que el acto de la jura propiamente dicho está previsto a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Además de los nuevos letrados, el Colegio de Abogados de Alzira homenajeará a 5 de sus miembros que cumplen las “bodas de plata” en el ejercicio de la abogacía.

El acto contará con la presencia del Decano, D. Antonio Llacer, y su junta de gobierno, así como representantes de la Conselleria de Justicia, del Tribunal Superior de Justicia, Magistrados, Jueces, Fiscales y Secretarios del partido judicial de Alzira.

También se espera la participación de las máximas autoridades locales de las distintas poblaciones que conforman dicho partido judicial.

Antonio Carratalá, alcalde de Alberic, ha mostrado su satisfacción porque Alberic haya sido elegido como anfitrión de un acto tan “solemne y relevante” y ha mostrado su “enorme admiración por unos profesionales que, día a día, luchan para defender la libertad y la justicia, ejerciendo su trabajo con dedicación y empeño, ayudando a la recuperación de unos valores que, actualmente, se están perdiendo en nuestra sociedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here