Alzira invertix més de 80.000 € en millorar l’asfaltat de dotze carrers de la ciutat

0
267

Esta misma semana se han iniciado los trabajos de asfaltado de diferentes calles de la localidad que se enmarcan dentro de los Planes Provinciales 2014-2015 “Plan de caminos rurales y calles- PCPR”. Concretamente, los trabajos de repavimentación afectan a 12 calles que están en mal estado, repartidas por diferentes barrios de la Ciudad. El presupuesto de esta obra asciende a cerca de 84.000 euros.

Las calles que se van a repavimentar son la calle Albuixarres, la calle Bernardo Montalvá, la calle Sant Jaume, la calle Guerrillero Romeu (calle Zaragoza, calle Girona y calle Sant Vicent), la calle Prior Morera, la calle María Moliner, la calle Dolores Ibarruri (calle Concepción Arenal) y la calle Francisco Arbona.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Acometemos estos trabajos de repavimentación de diferentes calles de la localidad que así lo requerían por su mal estado. Son 12 calles repartidas por todo el municipio. Los trabajos dieron inicio el lunes y finalizarán, previsiblemente, este mismo viernes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here