KFC, especializada en productos de pollo, abrirá un restaurante en Alzira la próxima semana

3
372
Instal.lació de KFC en Alzira, ahir

KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, abrirá la próxima semana un nuevo restaurante en Alzira. Los operarios ultiman estos días previos a la Navidad la puesta a punto de este nuevo restaurante.

El restaurante de KFC está ubicado en una parcela de 2.000 m2 en la principal zona comercial de la ciudad –en la que están presentes marcas como Carrefour, McDonald’s, Brico Depot, Foster’s Hollywood, Lidl, etc.-, y que cuenta además con un área de influencia de más de 100.000 habitantes, dada la cercanía de poblaciones como Algemesí y Carcaixent.

La fuerte inversión de KFC en un formato chalet, permitirá ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que KFC está llevando a cabo en España y que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años.

KFC  ofrece a sus clientes productos elaborados con pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here