CSI-F denuncia l’acumulació d’excrements en les finestres dels jutjats d’Alzira

0
212

CSI·F denuncia las deficiencias de mantenimiento en los juzgados de Alzira y reclama soluciones urgentes

El sindicato advierte de la acumulación de excrementos en las ventanas, de las grietas en techos y de paredes ennegrecidas

El sindicato CSI·F avisa del deterioro que sufren las instalaciones del partido judicial de Alzira. La central sindical lamenta que la falta de conservación ha provocado la acumulación de excrementos en las repisas de las ventanas, ha agrietado la escayola del techo y ha ennegrecido las paredes. El sindicato reclama soluciones urgentes para un problema que afecta a los juzgados 1, 2 y 3 y al local que alberga el Registro Civil.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha presentado un escrito ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Dirección General de Justicia en el que reclama, con carácter urgente, “la reparación de los desperfectos de escayola en los techos y la limpieza y desinfección de las repisas de los ventanales”.

El sindicato CSI·F señala que la acumulación de excrementos en las repisas de pájaros que nidifican, constituye un grave riesgo para la higiene en el edificio. Además, esa misma suciedad llega hasta el extremo de obstaculizar la apertura de las ventanas. La falta de conservación también se percibe en las ennegrecidas paredes de los juzgados, que han perdido su color original.

La central sindical advierte, además, del riesgo para los trabajadores que podría acarrear el desprendimiento de la escayola del techo. Las numerosas grietas que pueblan la citada escayola que recubre la instalación de aire acondicionado se perciben en zonas concurridas, como las entradas de los juzgados o el lugar donde está ubicada la fotocopiadora. El sindicato pide la reparación urgente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here