Aguilar es compromet a que «cap alzireny passarà fam quan el PSPV governe la ciutat»

0
341

La idea sobre la que pivota la precampaña de Aguilar es muy clara, ningún alzireño va a pasar hambre cuando el PSOE gobierne la ciudad
Ayer la agrupación socialista de Alzira celebró la asamblea ordinaria en la que se dio cuenta a todos los militantes y simpatizantes asistentes de la memoria de gestión realizada durante el año 2014.
Isabel Aguilar, secretaria general y candidata socialista a la alcaldía de Alzira, fue la encargada de pormenorizar los detalles de todo el trabajo llevado a cabo durante los últimos doce meses. Acabada la exposición se paso a votación y la gestión fue aprobada por unanimidad de todos los presentes.
«La maquinaria socialista siempre ha estado en marcha, el trabajo es constante, la labor de seguimiento al gobierno municipal es minucioso», declaró Aguilar, para a continuación pedir a todos los socialistas una gran dosis de ilusión muy necesaria en esta precampaña de cara a la los comicios del próximo mes de mayo.
El hartazgo ciudadano a las políticas del Partido Popular es evidente, ya no cuela el echar toda la carne al asador los meses previos a las elecciones, «el trabajo por y para los ciudadanos se demuestra durante los cuatro años de legislatura, y no en un sprint final para hacer ver, para confundir al ciudadano, que se ha trabajado mucho», según Aguilar.
Los socialistas están inmersos en la precampaña, que irá intensificándose en próximas semanas. En declaraciones de la propia candidata socialista, «está va a ser potente, cercana, el alzireño va a tener la última palabra, porque él va a ser quien va a proponer lo que desea».
El PSOE en Alzira no va a prometer nada que no sea realizable, «nuestras propuestas van a ser sencillas, tomadas a pie de calle, contando con la complicidad de todos los vecinos que quieran aportarnos ideas y sugerencias, admitiendo también toda serie de críticas, ya que gracias a estas se aprende y mucho», ha reconocido Isabel Aguilar.
Su frescura; su juventud; su preparación; sus ganas de luchar por su ciudad, Alzira; su amor incondicional a unas siglas, PSOE; pero sobre todo el convencimiento de que las cosas pueden mejorar, y mucho en nuestra ciudad, hacen que Isabel Aguilar albergue la esperanza de que con el respaldo de todos los alzireños con ganas de un cambio de verdad este producirá el próximo mes de mayo. La idea sobre la que pivota la precampaña de Aguilar es muy clara, ningún alzireño va a pasar hambre cuando el PSOE gobierne la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here