El PSPV reivindica la renovació de la gespa artificial del camp de futbol 8 en Venécia

1
256

Aguilar: «No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras asistimos impasibles al avanzado estado de deterioro de todo el conjunto deportivo»

La portavoz socialista y candidata a la alcaldía, Isabel Aguilar, alerta del estado de deterioro que en la actualidad presenta la hierba artificial del campo de futbol 8 en el Campo de Deportes de Venecia, por lo que cree necesario una urgente intervención para que el terreno de juego presente unas condiciones óptimas, ya que es importante para la práctica deportiva de la escuela de fútbol de al U.D. Alzira.

Para Aguilar, «no se puede dar la espalda a los usuarios de estas instalaciones deportivas, una de las demandas de los familiares de los alumnos es la construcción de una pequeña grada lateral desde la que disfrutar de la pasión de hijos y nietos, pero esto no es prioritario para el PP».

Los socialistas no estamos dispuestos a que estas instalaciones deportivas, referentes para muchas generaciones en nuestra ciudad, caigan en el ostracismo, «no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras asistimos impasibles al avanzado estado de deterioro de todo el conjunto deportivo», según Aguilar, quien ha propuesto incluir en los presupuestos del 2015 un campo de hierba artificial de última generación, el mejor que puede haber en estos momentos, para que sea duradero con el uso y el paso del tiempo.

La gespa supera els 10 anys

El actual campo ha cumplido más de diez años desde que fue inaugurado y desde entonces ha soportado una frenética actividad utilizándose la práctica totalidad de días del año.

A el uso hay que añadir la dejadez, el descuido y la falta de mantenimiento adecuado. «Estas instalaciones deportivas necesitan un constante mantenimiento, buenos sistemas de riego, pese a tratarse de hierba sintética, además de los tratamientos preventivos oportunos para el buen uso y disfrute del terreno de juego». De lo contrario nos damos de bruces con la situación actual, unas instalaciones degradadas por la falta de cuidado, se reduce por lo tanto la vida útil, y lo más lamentable es que «el césped del campo de futbol grande va por el mismo camino que el terreno de juego de fútbol 7», ha matizado Aguilar.

En estas instalaciones «nunca» se ha pasado la máquina, a modo de peine, algo que precisa este tipo de césped como mínimo dos veces al año, aunque lo que recomiend

La gespa es troba prou deteriorada

Aguilar davant el camp de futbol 8

an las empresas de mantenimiento es una vez cada dos meses.

Isabel Aguilar, candidata socialista a la alcaldía de Alzira, está dispuesta a ejercer la presión que sea necesaria con tal que el equipo de gobierno del Partido Popular despierte de su letargo, abra los ojos, y afronte los problemas y necesidades que precisa nuestra ciudad.

1 Comentario

  1. SEÑORITA AGUILAR, ¿Y USTED CUANDO SE HA DADO CUENTA DE ESTE HECHO? PUESTO QUE SI HABLA DE MÁS DE DIEZ AÑOS Y USTED COMENTA ESTE HECHO CUANDO ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE FÚTBOL, SERÁ PORQUE USTED TAMBIÉN HA PERMANECIDO EN LETARGO, HASTA EL DÍA QUE LE INVITARON A LA PRESENTACIÓN, ¿NO CREE?
    ESO SÍ, AL VER TANTO VOTO POTENCIAL EN LA GRADA, SE DIÓ CUENTA Y RÁPIDAMENTE SE INFORMÓ DE CON QUÉ FRECUENCIA DEBÍA PASARSE LA MÁQUINA Y QUE HABÍA QUE INCLUIRLO EN LOS PRESUPUESTO DE 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here