Algemesí enceta una campanya de recollida d’aliments per als més necessitats

0
360

El objetivo de esta campaña es poder repartir todos estos alimentos entre las familias de la localidad con más necesidades.

Los alimentos han de ser no perecederos y de larga caducidad, y se podrán depositar desde ahora y hasta el próximo viernes 19 de diciembre de 2014 en la planta baja del ayuntamiento de Algemesí.

Con todos los víveres que se recojan la concejalía de Bienestar Social, a través de los técnicos de este departamento se prepararán lotes de productos alimenticios que se entregarán a las familias con mayores necesidades básicas para que puedan celebrar la Navidad.

Algemesí (09-12-13). El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Bienestar Social pone en macha, un año más, una campaña solidaria para estas navidades que consiste en la recogida de alimentos no perecederos que se destinarán a ayudar a muchas familias que se encuentran en situación desfavorecida.

Los alimentos han de ser no perecederos y de larga caducidad, y se podrán depositar desde ahora y hasta el próximo viernes 19 de diciembre de 2014 en la planta baja del ayuntamiento de Algemesí (junto al servicio de Información), en el espacio habilitado a tal efecto. Con todos los víveres que se recojan la concejalía de Bienestar Social, a través de los técnicos de este departamento se prepararán lotes de productos alimenticios que se entregarán a las familias con mayores necesidades básicas para que puedan celebrar la Navidad.

El concejal de Bienestar Social, Adrián Palmero, ha declarado que es necesario “mostrar nuestra solidaridad durante todo el año, pero aún más en estas fechas; por ello desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Algemesí hemos puesto en marcha una nueva edición de esta campaña navideña, para que todas las personas interesadas puedan colaborar y ayudar a otras familias de nuestra localidad”, explica el concejal del área, Adrián Palmero

De igual modo, el mismo edil ha querido agradecer a los colectivos y asociaciones implicadas en esta causa, así como a las personas y entidades que van a colaborar por realizar un gesto altruista en beneficio de otros “para que estas Navidades sean lo más dignas posibles para la mayoría de las familias de la localidad”, cita Adrián Palmero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here