Zaira Bas regresa a Algemesí del Certamen Miss Earth de Filipinas con cuatro medallas

0
788
Zaira en el centro logró oro en silueta

Zaira Bas Mis España Tierra

La modelo algemesinense Zaira Bas queda entre las primera posiciones del certamen de belleza mundial y obtiene 2 medallas de oro y sendas de plata y bronze

“Para mí todas estas vivencias ha sido un máster en mitad de mi carrera porque he podido conocer y vivir de primera mano experiencias únicas como esta”, explica Zaira Bas

La modelo algemesinense Zaira Bas acaba de regresar del certamen internacional de belleza, Miss Mundo Earth, celebrado del 7 al 29 de noviembre en el continente asiático, concretamente en Filipinas y el resultado y la experiencia vivida para la de Algemesí ha sido muy positiva. Tras haber obtenido el título de Miss España Tierra, la modelo valenciana ha queda entre las 10 primeras posiciones, concretamente entre la quinta y sexta de este certamen mundial y ha conseguido un total de 4 medallas y alzarse entre la primera posiciones del medallero con 2 medallas de oro, una de planta y una de bronze.

Concretamente las dos medallas de oro le han sido otorgadas por ser la mejor miss en traje de baño y la mejor miss en vestimenta resort. Así pues la de plata, la ha obtenido en la modalidad de vestido de gala gracias a un diseño del modisto malagueño, Javier Alcántara y la de bronze en traje típico dentro de su grupo, el de Europa. Además, Zaira Bas también ha sido coronada con la banda de Miss Phoenix Petrolium, uno de los colaboradores del certamen de belleza internacional, así como la banda de Miss Ever Bilena, la marca de cosméticos oficial del certamen.

“Asistir a un certamen de belleza mundial como éste ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel personal porque gracias a este certamen he podido conocer a gente nueva y a compañeras de diferentes partes del mundo”, explica Zaira Bas.

Durante el certamen tanto Zaira como las 86 chicas participantes en el concurso han llevado una completa agenda diaria de sesiones fotográficas, desfiles, eventos y actividades múltiples que han colmado de experiencias y vivencias a estas bellas jóvenes de todo el mundo; aunque para la de Algemesí sus mejores recuerdos van unidos a las visita de un colegio en Filipinas, en la que terminó contando un cuento en inglés a los más pequeños.

No obstante, Zaira Bas también recuerda con afecto el recibimiento y admiración que les mostraron por su presencia los ciudadanos de la isla de Cebú, lugar en donde plantaron mangos, o la interesante conferencia que les ofreció el ayuntamiento de Manila. En su visita al ayuntamiento de Manila, Zaira Bas, entregó una muixeranga de madera y metal, que le entregó el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont a la modelo, para que esta vecina de Algemesí hiciera de embajadora del municipio ante personalidades y autoridades del país oriental.

“Para mí todas estas vivencias ha sido un máster en mitad de mi carrera porque he podido conocer y vivir de primera mano experiencias únicas como esta”, explica Zaira Bas.

A partir de ahora la modelo algemesinense Zaira Bas Gomis continuará con su carrera profesional y la combinará con sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, licenciatura que estudia desde hace dos años en la Universidad Complutense de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here