Álvaro Ruiz guardonat per la qualitat de les seues fotografies

0
432

El fotógrafo de l’Alcúdia, Álvaro Ruiz, distinguido en el XVIII Certamen Nacional de Calificaciones de FEPFI

La gran calidad de la obra de Álvaro Ruiz ha sido distinguida por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen
(FEPFI).
El fotógrafo de Alcudia acaba de acceder a una de las prestigiosas distinciones que otorga cada año FEPFI. Álvaro Ruiz Nogués ha obtenido dos obras Meritadas en el apartado de Boda, dentro del último certamen de Calificaciones de FEPFI, celebrado en Valladolid. De este modo, Ruiz Nogués ha alcanzado el codiciado título nacional en el marco del XVIII Certamen de Calificaciones que organiza la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen.
Esta iniciativa profesional consiste en un estricto sistema de calificación profesional de obras fotográficas y audiovisuales, a la que concurren cada año cerca de un millar de obras de autores procedentes de todo el panorama nacional. Este certamen valora parámetros técnicos como iluminación, composición o edición, además de aspectos como el impacto visual o la transmisión de sensaciones y emociones.
Juzgado por los mejores fotógrafos profesionales de España, el objetivo de este certamen es valorar, evaluar y hacer un reconocimiento profesional al trabajo realizado por los participantes.
Fundada en 1992, la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI), integra actualmente cerca de un millar de fotógrafos y videógrafos federados, pertenecientes a un total de 22 asociaciones provinciales y autonómicas.
Desde su creación, la Federación ha venido trabajando por los intereses comunes de este colectivo, prestando especial atención a la defensa de sus derechos, al establecimiento de normas y un código ético de actuación, así como a la permanente formación técnica de cara a conseguir una mayor calidad en la producción dentro del ámbito de la fotografía y el vídeo, y con ello lograr el reconocimiento de la labor de este sector de profesionales de la imagen.
La FEPFI se encuentra adherida a la WCPP (World Council of Professional Photographers) y a la FEP (Federation of European Professional Photographers) www.europeanphotographers.eu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here