Carlet convoca el III Concurs d’Escaparatisme Nadalenc

0
267

El Ayuntamiento de Carlet y la Fundación Caixa Carlet han organizado, con la colaboración de Carlet Comercial, el III Concurso de Escaparatismo Navideño.

Desde el ayer y hasta el próximo 10 de diciembre permanecerá abierto el periodo de inscripciones, que deberán formalizarse en el propio Ayuntamiento.

Podrán participar todos los establecimientos comerciales ubicados en Carlet y sus escaparates deberán estar expuestos del 10 al 24 de diciembre. Será obligatorio que los comercios participantes tengan su establecimiento iluminado y en las condiciones necesarias que permitan al jurado visualizar con claridad el escaparate en su conjunto.

El jurado, compuesto por la alcaldesa, la concejal de Comercio, el presidente de la Fundación Caixa Carlet y dos representantes de Carlet Comercial, visitará a los comercios participantes el día 11 de diciembre a partir de las 18 h.

Se han establecido siete premios. El primer premio está valorado en 400 euros y los otros seis se gratificarán con 100 euros y se premiará la creatividad, iluminación, composición, originalidad, la innovación y la integración con el género del comercio

La decisión del jurado se hará pública el día 15 de diciembre a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here