Juanjo Cháfer destituït arran la derrota de l’Alzira davant el Castelló

0
212
  • Javier Pérez i Fernando Maestre han destituït a Juanjo Cháfer (esquerre)

    La mala imagen que dio la UD Alzira en el último encuentro frente al Castellón colmó la paciencia de la directiva y la cuerda se rompió por donde suele ser habitual, por el técnico. En la jornada de ayer Juanjo Cháfer dejó de ser entrenador azulgrana y el entrenamiento de recuperación tras la jornada lo dirigió el preparador físico Agustín Garrigues.

Así, habrá que ver quién se sienta en el banquillo en la visita al campo del Acero el próximo fin de semana. La UD Alzira ocupa la décima posición en el grupo sexto de Tercera División. Acumula 23 puntos y está a tres puntos de los puestos de permanencia, pero la deriva de las últimas jornadas ha llevado a la directiva a decidir este cambio para variar el rumbo de la nave azulgrana.

La agenda de posibles sustitutos no está cerrada y hay varias opciones, pero se desea un perfil con experiencia y decisión para mejorar los resultados.

Por su parte, el CF Cullera tampoco tuvo el día de cara, visitó al Novelda y salió escaldado del campo de la Magdalena con un 5-1 que le endosó el equipo alicantino. En la próxima jornada los cullerenses reciben en su campo Aeria al Crevillente Deportivo, conjunto muy apañado que dará guerra a los de David Gutiérrez para disputarle los puntos en juego.

 Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here