Detenidos por golpear y retener a dos hombres en Alzira en su casa bajo amenazas

0
237

La Policía Nacional detuvo en Alzira a dos hombres de 24 y 27 años, de origen rumano, acusados de propinar puñetazos y patadas a otros dos hombres y no dejarlos marchar de su domicilio

Cuando trataban de abandonarlo, uno de ellos les intimidó con una navaja.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, las investigaciones comenzaron cuando los agentes supieron que dos personas que eran compañeros de piso habían sido agredidos y retenidos en su domicilio de Alzira por otro inquilino y un amigo de éste.

Los policías averiguaron que habitualmente los amigos del citado inquilino iban al piso y molestaban al resto de los moradores. Estos les habían llamado la atención varias veces y a cambio habían recibido empujones.

Un día les propinaron puñetazos y patadas a dos de los inquilinos y les amenazaron con que no iban a salir del domicilio. Cuando trataron de abandonarlo, el inquilino intimidó a otro de ellos con una navaja. Además, los sospechosos habían causado diversos desperfectos en el domicilio, habían tirado objetos por las ventanas e incluso obligaron a una de las víctimas a enrollar a la otra con papel y seguidamente tirarle agua por dentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here