Antonio Mata i Isabel Garés nous Clavaris Majors d’Alzira

0
328
Antonio Mata i Isabel Garés

El acto, celebrado la noche del pasado sábado, ha tenido lugar en la casa capitular de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro.

Antonio e Isabel han estado rodeados en todo momento por sus familiares y amigos en un acto lleno de emotividad. También han estado acompañados por sus predecesores en el cargo, Jesús López y María José Peris; el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, Vicent Fábregues; el Consiliario de la JHHCC, D. Juan Antonio Cabanes; representantes de las diferentes Cofradías y Hermandades alcireñas; y el concejal de Turismo y Fiestas, Rafa Fita.

Los nuevos Clavarios Mayores se han mostrado muy contentos y agradecidos por poder ocupar este cargo y ser los máximos representantes de la próxima Semana Santa, una celebración -la de la Pascua- que viven intensamente desde sus respectivas cofradías.

En el acto de nombramiento, los Clavarios Mayores de 2014 impusieron las medallas, consistentes en dos cruces con cordón de plata, a los máximos representantes de la Semana Santa alcireña para 2015.

Gabinete de Prensa de la JHHCC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here