Secuestra a un hombre en Alzira y lo mete en el maletero de su coche por una deuda de 100€

0
216
Campo de cítricos / foto: archivo

Una paliza, un secuestro en el interior del maletero y el abandono en un campo de naranjos. Los hechos acaecidos el pasado lunes en la comarca de la Ribera tienen varios ingredientes de una película de cine negro. La reclamación de una supuesta deuda de cien euros por el alquiler de una habitación en un piso de Alzira acabó de manera violenta.

Un hombre de 39 años de edad, vecino de Alzira, está acusado de un delito de lesiones y otro de detención ilegal.

La Policía Nacional de Alzira, que ha desentrañado este caso, aún sigue tratando de unir las últimas piezas de un caso que se inició cuando el detenido, en libertad con cargos, supuestamente apalizó a su antiguo compañero de piso hasta romperle dos costillas.

La agresión a este hombre, también español y de 37 años de edad, incluyó, según la Policía Nacional, diversos golpes en la cabeza, tronco y extremidades.

Posteriormente, según las mismas fuentes, lo introdujo por la fuerza en el maletero de un coche. La cabeza del agredido no podía dejar de pensar que su fin podía estar cerca. Fueron apenas 20 minutos en el interior del maletero, pero se le hicieron eternos.

Según la investigación, menos de 20 kilómetros después, el vehículo se detenía y el conductor sacaba y abandonaba al ocupante en un campo de naranjos próximo al municipio de Benifaió.

Tras librarse de su agresor, acudió a un centro sanitario, en el que fue atendido y donde le diagnosticaron la fractura de dos costillas. El testimonio de este hombre fue vital para que, el presunto agresor, fuera localizado y arrestado el pasado miércoles en Alzira.

El detenido por estos hechos, que posee diversos antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras tomársele declaración. Según señalaron las mismas fuentes policiales, fue advertido de la obligación de comparecer ante la justicia cuando sea requerido.

Manuel Garcia / Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here