Ruth Marie: «Los cuidados médicos de Tecma representan el 70% del entrenamiento»

0
666
Ruth Marie amb la Copa d’Europa
El equipo Terra i Mar al completo en Portugal

Ruth Marie en plena acción
Atletas de Terra i Mar con Blanquer i el Dr. Candel hoy en Tecma

Ruth Marie Ndoumbe, una de las componentes del equipo Terra i Mar que el pasado mes de mayo se proclamó, por primera vez en la historia del atletismo español, campeón de Europa en la categoría femenina, asegura que «los cuidados médicos que recibimos en la Clínica Tecma representan el 70% del entrenamiento».

Marie Ndoumbe, junto con otras tres compañeras campeonas, ha pasado una revisión médica esta mañana en la Clínica Tecma de Alzira, acompañadas por el Director Técnico del club, Rafael Blanquer.

A sus 27 años, Marie, que ostenta la cuarta mejor marca absoluta de Europa en triple salto (14 m 15 cm), se ha deshecho hoy en elogios hacia los profesionales de Tecma; «nos han ayudado a ser campeonas, aquí nos revisan desde el pelo más pequeño de la cabeza hasta la uña del pie». I añade «en mi caso si no hubiera sido por el doctor Candel no estaría saltando, me atiende a cualquier hora, cuando me noto muy cansada le pregunto qué puedo hacer o qué puedo tomar» manifiesta la excelente y simpática triplista a Riberaexpress.

Para las cuatro atletas del Terra i Mar que han estado hoy en Alzira la histórica consecución del campeonato de Europa por clubes de atletismo ha supuesto «una inyección de adrenalina que nos servirá para que el próximo año luchemos el doble con el fin de que no nos arrebaten el título».

Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here