El gobierno local también estudia acciones legales contra Més Algemesí

1
323

Con respecto a la nota de prensa remitida hoy por Més Algemesí, desde el equipo de Gobierno citan que cabe explicar que las dietas percibidas por los concejales asistentes a los viajes de Corea, Irán y Croacia, son totalmente legales y acuerdes a la ley.

“No es irregular el cobro de dietas de este tipo ya que son indemnizaciones establecidas según el RD 462/2002, en su artículo 9.

Las indemnizaciones percibidas legalmente por todos los concejales se han otorgado con total transparencia, siempre en arreglo a la ley vigente, y fiscalizadas en todo momento por el departamento de Intervención de este ayuntamiento.

Cabe indicar que incluso en muchas ocasiones el coste que le genera al representante político el hecho de viajar para representar a nuestra ciudad en convenciones internacionales como las del Patrimonio de la Humanidad, y en las que siempre ha querido desplazar junto al político a una pequeña muestra de nuestros músicos y bailes que conforman la fiesta de la Mare de Déu, como ejemplo de la magnitud y grandiosidad de nuestras fiestas y del orgullo que sentimos por nuestra ciudad, ha supuesto en varias ocasiones tener que sacar dinero del propio bolsillo del representante político, gesto que hemos hecho, haremos y seguiremos haciendo porque entendemos es nuestra obligación mostrar lo mejor de nuestra ciudad al Mundo y que Algemesí sea conocida por el buen hacer, la unión y la fuerza de toda un pueblo, algo que desde las filas de Més Algemesí se empeñan en deshacer y desmontar.

Quienes critican la falta transparencia y sensatez ante acciones legales son quienes renuncian al cobro de estas dietas simplemente para poder salir en medios de comunicación mostrando su cara más humilde y haciendo parecer al resto inmorales, dándonos lecciones de ley y ética.

Por ello, exigimos a Mes Algemesí

Vicent Garcia alcalde d’Algemesí

desmienta las informaciones ofrecidas en su nota de prensa porque de no ser así este equipo de Gobierno presentará acciones legales por tales falacias y mentiras, las cuales no tienen otro objetivo que confundir a los ciudadanos y crear dudas malintencionadas contra quienes nos dedicamos con honradez a trabajar por nuestra ciudad”.

1 Comentario

  1. Menos viajes y menos gasto para Algemesi, bajad los impuestos en vez de subir el IBI, tasas y nuevos impuestos como el reciclaje, basuras. Mas control sobre el trabajo de los funcionarios e influencia de familiares en contratos de trabajos.
    Mas limpia la zona Pla semiabandonada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here