Rus entrega hui en Carcaixent 101 instruments a 42 societats musicals de la Ribera Alta

0
340

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, presidirá hoy martes, a las 18:30, en el Teatro Don Enrique de Carcaixent, el tercero de los nueve actos organizados por el Servicio de Cultura de la institución provincial para entregar 910 instrumentos musicales a 386 agrupaciones musicales valencianas -283 bandas de música, 40 coros y 45 grupos folclóricos-.

Al acto de la entrega instrumental también asistirán los diputados provinciales Cristóbal Grau y Oreto Segura y la alcaldesa de Carcaixent, María Dolores Botella.

La entrega de instrumentos musicales es un innovador sistema de colaboración, articulado por la Diputación de Valencia para optimizar el gasto público en beneficio, en este caso, de las sociedades musicales. Para su adquisición, la corporación ha destinado un total de 654.344 euros.

 Rus entregará 101 instrumentos a 42 sociedades musicales, coros y grupos de folclore de Carcaixent, Alberic, Alcàntera de Xúquer, L’Alcúdia, Alfarp, Algemesí, Alginet, Alzira, Barraca d’Aigües Vives, Antella, Beneixida, Benicull, Benifaió, Benimodo, Benismuslem, Carcer, Carlet, Catadau, L’Ènova, Gavarda, Llombai, Manuel, Massalavés, Montroi, Montserrat, La Pobla Llarga, Rafelguaraf, Sellent, Senyera , Sumarcarcer, Tous, Turis y Villanueva de Castellón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here