El PSPV exigeix la neteja d’enderrocs en els polígons industrials d’Alzira

0
303

Aguilar: , «En el Partido Popular de Alzira están cansados, faltos de ideas, agotados, la ciudad de Alzira necesita un giro radical gente con ganas de trabajar por y para la ciudad»

Isabel Aguilar, candidata socialista a la alcaldía de Alzira, pone como ejemplo de la dejadez a la que Bastidas y el Partido Popular tiene sometida la ciudad, el vertedero incontrolado que existe en la partida de Xixera, detrás del campo de deportes de Luis Suñer.
«Hay que velar por el mantenimiento de todos los rincones, no sólo del entramado urbano, también del término municipal», ha aclarado Aguilar, «los escombros, hierros, enseres y basura acumulados evidencian que durante muchos meses ningún responsable del Partido Popular se ha dignado a dar una vuelta por esta parte de la ciudad, que aunque a las afueras, también hay que mantenerla en condiciones».
Para Aguilar las tres legislaturas de Bastidas le pesan, y mucho. Vaguedad, dejadez, desidia son algunos de los calificativos para definir la actual gestión del Partido Popular, «están cansados, faltos de ideas, agotados, la ciudad de Alzira necesita un giro radical gente con ganas de trabajar por y para la ciudad».
Los socialistas vamos a exigir la inmediata limpieza del solar de la partida de Xixera que actualmente se utiliza como vertedero incontrolado. «No sirve de excusa que el incivismo de algunos provoca este tipo de situaciones», el trabajo del equipo de gobierno es preocuparse para que los solares de las distintas zonas de nuestro término municipal se mantengan limpias.
Nos encontramos ante la desvergüenza política de estar consintiendo, por medio de los responsables públicos, el que cualquiera que le apetece vaya y tire todo tipo de enseres: sillones, ruedas de vehículos, plásticos, latas, cristales, colchones. «Este el fiel reflejo de la incompetencia de Bastidas y el Partido Popular».
«Es necesario que el pasotismo y la apatía de las que hace gala el Partido Popular se transforme en reacción, en ganas de preocuparse, de velar por el correcto mantenimiento de nuestra ciudad».

Polígon de Xixarà

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here