Arranquen hui a Alzira les XV Jornades d’Innovació Educativa

0
277
Video Ribera TV

La Casa de la Cultura acoge, esta tarde, a partir de las 17:30 horas, la inauguración de las XV Jornadas de Innovación Educativa que versan sobre “Neurociència, inte·ligències múltiples i educació emocional”. Unas jornadas organizadas por el Cefire Xátiva y en las que colabora el Ayuntamiento de Alzira, la UCV, la Fundación Alteris y la Fundación Bromera.

Una vez inauguradas las jornadas, a las 18 horas, tendrá lugar la primera de las conferencias titulada “Neurodidàctica” a cargo de Anna Forés, pedagoga y escritora. Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación. Vicedecana de la facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona.

La segunda jornada tendrá lugar el próximo martes, 25 de noviembre, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura, con la conferencia de “Som iguals, som diferents. Intel·ligències múltiples”, a cargo de Mar Romera, licenciada en Pedagogía y en Psicopedagogía. Especialista en Inteligencia Emocional.

La última de las jornadas será el jueves, 4 de diciembre, en el Salón de Actos de la Universidad Católica de Alzira. Tendrá lugar la conferencia “Educació emocional. Un repte” a cargo de Rafael Bisquerra. Catedrático de Orientación Psicopedagógica de la Universidad de Barcelona y director de postgrado en Educación Emocional y Bienestar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here