Educació concedeix a 10 estudiants de Carlet el premi extraordinari al rendiment acadèmic

0
583

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha concedido el premio extraordinario al rendimiento académico a 10 estudiantes de Carlet que han obtenido una nota media de 10 en el curso académico 2013-2014.

En Educación Primaria han sido premiados Ana Primo Valero (La Devesa), Paula Roselló Matoses (La Devesa), Blanca Gema Vanaclocha Martínez (La Devesa), Sofía Escorihuela Moltó (Juan Vicente Mora), Rita Noverques Chermes (Juan Vicente Mora), Guillem Ruiz Chenoll (Sant Bernat), Eva Dauder Bosch (Bosch Marín), Ángels Machí Hervás (Bosch Marín) y Enrique Machí Hervás (Bosch Marín). En Educación Secundaria el premiado ha sido Carlos Vanaclocha Hervás, del colegio La Devesa.

Los alumnos premiados recibirán un diploma a la excelencia en el rendimiento académico que será expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y será entregado en un acto académico que se organizará a tal efecto.

La obtención del premio se hará constar en el historial y en el expediente académico mediante una diligencia específica.

Tres de los premiados, Guillem Ruiz Chenoll, Eva Dauder Bosch y Carlos Vanaclocha Hervás, también han sido galardonados este año con el Premio Escuela, Educación y Futuro que concede el Ayuntamiento de Carlet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here