La Mig Camí d’Almussafes proclama a les seues falleres majors

0
307

La Asociación Cultural Falla Mig Camí de Almussafes celebró, el pasado sábado día 8 de noviembre, uno de los actos más emotivos del calendario fallero: la Proclamación de sus máximas representantes para el ejercicio 2015, coincidiendo con el quinto aniversario de la joven entidad fallera.

A las siete y media de la tarde daba inicio el pasacalle de recogida de las Falleras Mayores, Presidentes y Reginas, para dirigirse al salón donde toda la Comisión, familiares e invitados, fueron testigos del acto donde se proclamaron públicamente su Fallera Mayor, Mª Vi Chinchilla Sanjuan, y la Fallera Mayor Infantil, Nayara Ibáñez Valero.

Asimismo, durante el acto también se celebró la proclamación del Presidente Infantil, Yuri Martínez Casabella, y de las Reginas tanto adultas como infantiles.

El presidente de la comisión, Francisco Torralba Mínguez, junto al resto de falleros, despidió con merecidos honores a las Falleras Mayores y Presidente Infantil del pasado ejercicio con un emotivo acto que incluyó una magnífica cena de hermandad y posterior fiesta, hasta altas horas de la madrugada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here