Carlet proclama en el Teatre Giner a les falleres majors de 2015

0
224

Carlet proclamará mañana sábado a las Falleras Mayores de 2015. El Teatro Giner acogerá a las 20.30 horas este acto protocolario en el que se exaltarán a las falleras mayores e infantiles de las comisiones de la ciudad.

A las 19 horas se reunirá la Junta Local Fallera en la plaza de España para iniciar un pasacalle en el que se recogerá a todas las Falleras Mayores de cada comisión. El recorrido finalizará en el Teatro Giner, donde se celebrará el evento.

Cada una de las falleras recibirán el escudo de plata de manos de la alcaldesa de la ciudad, Mª Ángeles Crespo, una insignia que reciben todas las falleras mayores en el momento de su proclamación. Además, todas ellas estamparán su firma en el libro de honor de la Junta Local Fallera de Carlet para que pase a la historia del mundo fallero el reinado de cada una de ellas.

Las Falleras Mayores de 2015 que serán proclamadas en el acto de mañana son las siguientes:

· Falla Cresol
Fallera Mayor: Mª Isolda Ortuño Nogués
Fallera Mayor Infantil: Letizia Aguilar Jover

· Falla País Valencià
Fallera Mayor: Mª Carmen Osca Arenes
Fallera Mayor Infantil: Carla Mínguez Osca

· Falla Plaça Espanya
Fallera Mayor: Inmaculada Ródenas Martínez

· Falla Futbol
Fallera Mayor: Eva Cifres Pons

· Falla Vidre
Fallera Mayor: Sandra Fuentes Morales
Fallera Mayor Infantil: Nerea Ayala Santodomingo

Con este evento se da por iniciado el nuevo ejercicio fallero. El acto de proclamación, al que asistirá un multitudinario público, contará con la asistencia de miembros de la Corporación municipal y representantes del mundo fallero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here