L’Ajuntament de Carcaixent pagarà part del deute de la JLF als proveïdors

2
529

Proveïdors de la Junta Local Fallera de Carcaixent asseguren que porten dos anys sense cobrar

Estos proveïdors han denunciat públicament que porten dos anys sense cobrar per treballs relacionats amb les festes falleres.Segons han explicat a este diari el global de la quantitat que reclamen arriba als 13.000 euros. Un dels afectats assegura, a més, que li deuen arreglos florals de l’any 2012 i que no han pogut cobrar-los al llarg d’estos dos anys.

Segons ha indicat un dels proveïdors existeix un compromís per part de l’Ajuntament de fer-se càrrec dels compromisos adquirits per la JLF. Els creditors asseguren que entregaren la factura a l’Ajuntament el passat mes de maig. Ahir, sis mesos i mig després, decidiren fer públic el problema com a mesura per intentar el cobrament.

Per la seua part l’alcaldessa Lola Botella ha advertit que l’Ajuntament sols té previst fer-se càrrec d’uns 1.500 euros davant els 13.000 que suma el deute total de la JLF de Carcaixent.

Carlos Alós / Levante-EMV

2 Comentarios

  1. Ya nos imaginábamos algunos que esto tenía que ocurrir.
    Ya sospechábamos que la » exportación de fallas » y las fiestecitas en el » extranjero » de algunos falleros ( que no todos ) no podían salir gratis al ciudadano.
    Ya comentamos en su día de que esas fiestecitas eran costeada totalmente por los falleros asistentes y que ( a algunos ) nos parecía un falacia.
    Resumiendo , que como casi siempre , el coste de la irresponsabilidad de algunos pretenden que corran del bolsillo de los ciudadanos.
    Pues bien Sres acreedores de la JLF , ahí tienen a esa asociación para exigirle el pago y déjense de presionar al equipo de gobierno ( que es el que es , pero tanbién es el que nos representa ) con notas de prensa y dejar en evidencia al pueblo de Carcaixent por la irresponsabilidad de unos cuantos.Carcaixent no tiene la culpa que unos irresponsables no hagan frente a sus deudas.
    CHIN PUN , CHIN PUN , CHIN PUM.

  2. Kako, o debería decirte un nombre propio de mujer, creo que no deberías manipular, o al menos intentarlo, tan a menudo, a los ciudadanos de carcaixent.
    No somos tan tontos como nos quieres hacer, y desde luego no eres nuestro maestro, para ir dando lecciones todos los días. ( ¿ Creo que ese no es tu trabajo. No?).
    Creo que no has entendido bien de que va todo esto. O lo que es peor, lo has entendido, pero prefieres seguir con el jueguecito de TODO LO QUE PASA MALO ES CULPA DEL EQUIPO DE GOBIERNO. En este caso, tengo entendido que el ayuntamiento adeuda el 40% de la subvención concedida a la JLF y por eso es quien debe hacer frente a las deudas de los proveedores. Eso es lo que yo tengo entendido, según las explicaciones del MIA que no tengo porque rechazar de entrada.
    Yo no soy fallera, ni me gustan especialmente las fallas. Pero si en la ley de subvenciones cabe que soliciten la misma y les sea concedida, creo que están en su derecho de hacerlo.
    Por otro lado, me parece que todo todo todo, no se puede hacer tan mal. Algo de bueno habrá hecho este equipo de gobierno, y nunca te he escuchado decirlo.
    ¿ Estás de campaña electoral?. Estás haciendo fuerza para ver si tu partido saca más de un concejal en las próximas? Pues piensa que NO todo vale para ganar. Y que el fin, para mi, NO SIEMPRE justifica los medios.
    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here