L’Alzira torna al camí de la victòria i de la promoció al derrotar l’Orihuela (1-0)

0
374
Juanjo Cháfer troba de nou la tecla

El Alzira vuelve a la senda de la victoria y a la zona de promoción al ganar a un Orihuela que dominó el partido pero que echó en falta la ausencia de su goleador, Ginés. Los azulgranas, aprovecharon el tempranero gol de Gabri. Como hace una semana, el centrocampista de Genovés aprovechó el rechace en corto del meta visitante para marcar su quinto gol que le mantiene como máximo goleador del equipo, pese a ser medio defensivo.

El Orihuela reaccionó y Quique Espinosa aprovechó el error de Joan causado por el mal bote en el irregular terreno de juego pero chutó alta. Al cuarto de hora, el central Moreno cabeceó alto un córner en el que se había impuesto a los defensores. En el ecuador del primer acto Álvaro no cabeceó bien un gran centro de Gisbert al segundo palo. Ambos equipos se encontraban defensas férreas y sólo al filo del descanso Dani Meseguer tuvo una volea que tampoco encontró palos.

En la segunda parte, el dominio del Orihuela fue total pero su dominio siguió siendo infructuoso. Vicente Flor no tuvo que hacer ninguna parada de excepción. Tampoco Emilio. Con los de la Vega Baja volcados, a diez minutos para el final, Gisbert dispuso de un disparo desde fuera del área que salió junto al poste. La gran oportunidad para sentenciar fue de otro medio centro, Duco, que chutó desde 35 metros un trallazo que Emilio despejó a córner.

Pese a la derrota, los visitantes quedaron satisfechos del juego y dominio conseguido.

Alzira 1: Vicente Flor, Kike Soler, Joan, Éder, Mallol; Gabri, Duco; Ufarte, Gisbert (Luis García, 89′), Álvaro (Diego, 63′) y Brian (Victoria, 74′)

Orihuela 0: Emilio; Álex, Del Cueto, Moreno, Dani Meseguer; Fleki, Rubén; Mas (Isaac, 73′), Kike Mateo, Micro (Tonino, 81′) y Quique Espinosa (Nacho, 63′)

Gol: 1-0 m. 8 Gabri

Árbitro: Jonathan Bernabeu Peña, asistido por Adrián y Alejandro García Guerrero. Amonestó al local Álvaro y los visitantes Dani Meseguer y Del Cueto.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 350 espectadores. El Querubín blaugrana salió junto al primer equipo.

David Chordá / Web de la UD Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here