La campanya de protecció del mobiliari urbà no ha tingut «cap càrrec extra» segons Lola Ortega

0
266

Lola Ortega: “La campaña Tots som responsables no ha tenido ningún cargo extra para el ayuntamiento ya que formaba parte de una mejora de la propuesta de FCC”

“Una vez más, Compromís falta a la verdad y no hace sus deberes”, ha destacado la edil

Tras las declaraciones manifestadas por el concejal del grupo Compromís, Diego Gómez, la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “A los alzireños no les ha costado ni un céntimo extra la campaña Tots som responsables, ya que forma parte de la mejora que presentó FCC en su propuesta”.

Para la responsable de Servicios Públicos de Alzira, “Una vez más, no sé si por ignorancia o por maldad, problablemente sea lo segundo, Diego Gómez manipula y cuenta verdades a medias”.

“El portavoz de Compromís hace mención a un acuerdo plenario en el que debido a la modificación a la baja del contrato de FCC, se suprimió una partida destinada a la realización periódica de campañas informativas y de concienciación, que suponía un ahorro anual de 18.057,30 (iva incluido), pero lo que no dicen es que en la oferta del FCC había una mejora que consistía en una ampliación de partida presupuestaria, sin cargo para el ayuntamiento, con el fin de poder ampliar y mejorar las campañas de concienciación con un coste anual de 16.050.000 €”, ha subrayado Ortega.

Así mismo, Ortega ha instado al grupo Compromís: “A hacer política constructiva y sobre todo a no faltar a la verdad. Además, hay que hacer bien los deberes y leerse todos los papeles, sino cualquier día se llevarán una sorpresa”.

La edil de Servicios Públicos ha destacado: “El problema que tiene Compromís es que no le salen las cuentas porque otros partidos de la izquierda le van comiendo el terreno, se pasan la vida haciendo acusaciones veladas y algún día alguien les va a hacer que lo demuestren donde toca”.

“Están malhumorados porque, muy a su pesar, las cosas salen y gracias a la buena gestión hemos inaugurado una Biblioteca que es la envidia de muchas ciudades de la Comunitat, hemos tenido superávit lo que nos ha permitido adecuar la accesibilidad urbana de la ciudad y además se va a proceder a remodelar las zonas ajardinadas de Alzira y con ayuda de la Diputación se va a reforestar la CV-50, además de los múltiples planes de empleo”, ha manifestado Ortega.


La responsable de Servicios Públicos ha señalado: “Les llamo a la prudencia y a practicar una política constructiva y fuera de acusaciones veladas que no traen nada bueno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here