El PSPV d’Alzira acusa a l’alcaldessa de «dilapidar» els diners públics

0
331

Los socialistas de Alzira a favor de la transparencia pero en contra de dilapidar el dinero público en favor de la alcaldesa
Los 10.000 euros de la campaña «Tus Impuestos» proponemos destinarlos al banco de alimentos de Cáritas y Cruz Roja


Isabel Aguilar, portavoz socialista en Alzira, ha manifestado que «el PSOE está en contra de cualquier derroche en estos momentos difíciles en los que muchas familias de nuestra ciudad tienen verdaderas dificultades para llegar a fin de mes, y otras ni siquiera tienen para poder comprar comida».
La alcaldesa al frente del PP de nuestra ciudad debería ir con mucho cuidado a la hora de asignar y aprobar partidas presupuestarias innecesarias. Es por ello que «nos oponemos de pleno a destinar 10.000 euros a la campaña «Tus Impuestos», aprobada por el gobierno municipal, y que pretende dar información al ciudadano sobre el destino de sus impuestos, siempre que al PP se le ocurra alguna ingenuidad nos tendrá del lado opuesto «.
Aguilar ha querido matizar que «no nos oponemos a esta lección de transparencia, nos oponemos al método utilizado, ya que se puede llevar a cabo a través de otros sistemas que no sea destinar 10.000 euros a panfletos y charlas con un claro objetivo electoralista por parte de la alcaldesa».
No olvidemos que Alzira está considerada como Smart City dentro de la Red Española de Ciudades Inteligentes, por lo tanto hay otros sistemas como la web del Ayu

Elena Bastidas

ntamiento, mensajes por internet o por SMS para hacer llegar al ciudadano toda la información que consideren oportuna acerca de sus impuestos.

Gasto superfluo
Los 10.000 euros que cuesta esta campaña son mucho más necesarios para otros asuntos. «Los socialistas creemos que cualquier gasto superfluo debe ser evitado, considerando que esa cantidad tendría que ser destinada al banco de alimentos de Cáritas y Cruz Roja» ha manifestado Isabel Aguilar, para quien «Bastidas una vez más dispara con pólvora de rey mientras decenas de alzireños necesitan ayuda para poder subsistir y a los que poco les interesa que se hace con los impuestos, entre otras razones porque si no tienen para comer no disponen de dinero para poderlos pagar». Recientemente conocíamos las cifras de personas sin recursos que solicitan recursos de primera necesidad en Alzira y que asciende a un 4’5% de la población.
La cercanía de las elecciones municipales de mayo de 2015 tiene demasiado nerviosa a Bastidas que pretende a toda costa retener la alcaldía para seguir gobernando, como todos estos años, a golpe de improvisación y autoritarismo. «Según todos los sondeos el ciclo del PP en la Comunitat Valenciana ha tocado fondo tras su nefasta manera de gobernar y dilapidar el dinero público».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here