El PP acusa a Més Algemesí «d’incomplir» les ordenances municipals

0
277

La formación nacionalista pega carteles en mobiliario urbano y fachadas privadas en contra de la Normativa municipal
Parece ser que la Normativa municipal no va con Més Algemesí y es por eso que de forma reiterada la incumplen pegando carteles en mobiliario urbano, parques y jardines e incluso en fachadas privadas.
Como mínimo, resulta curioso que denuncien falta de limpieza en determinados lugares cuando son ellos mismos quienes ensucian el entorno pegando carteles en lugares no habilitados para hacerse propaganda. “Cuando pasan unos días, el pegamento de la cinta adhesiva es muy difícil de quitar y ennegrece el mobiliario, con lo cual no se trata simplemente de quitar el cartel, hay que limpiar, y eso cuesta dinero”, explican.
Desde el Partido Popular de Algemesí lamentan la doble moral del líder de Més Algemesí, que por un lado se atreve a exigir un incremento en la limpieza y por otro es su partido quien deteriora el aspecto de la ciudad. “Es un acto incívico lo cometa quien lo cometa y así lo regulan las ordenanzas municipales. Pero ellos se creen que están por encima de todo eso y pueden permitirse el lujo de hacer oídos sordos en beneficio propio. Y luego tienen la desfachatez de exigirnos más limpieza”, denuncian los populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here