Més de 20 expositors participen en la Fira de Comerç de Carcaixent

0
387

Un grupo de comerciantes y hosteleros de la localidad, juntamente con la asociación comercial Asseca y la protectora de animales Ribercan han decidido organizar una feria comercial mañana domingo 12 de Octubre en el paseo de Carcaixent, aprovechando que justo al lado, en el parque Navarro Daràs, se celebrará el LIV Concurso de Paellas.
La feria comercial se inaugurará a las 10 de la mañana y estará integrada por 24 stands que irán desde la diversidad gastronómica hasta la decoración, pasando por la moda y los diferentes sectores comerciales de la localidad. La feria estará instalada en el paseo de Carcaixent durante todo el día y a lo largo de la jornada realizará diversos talleres y actuaciones.

A las 12h Sesión de Peluquería en directo a cargo de Siglo 21 y Pintacaras en el stand de La Tarara.
A las 13h desfile de perros en adopción de la protectora Ribercan.
A las 17h Globofexia, papiroflexia y manualidades en el stand de La Tarara.
A las 18h Master Clas de Zumba a cargo de Toñi Casas, instructora del Club Fitness Carcaixent.
A partir de las 19,30h, Dj La Martina amenizará con su música a los asistentes.

Con esta feria, los comerciantes y hosteleros de Carcaixent pretenden mostrar la amplia gama de productos y servicios que ofrecen a lo largo del año en sus comercios y»concienciar a los ciudadanos a que realicen sus compras en el comercio local» según ha manifestado a Riberaexpress, la presidenta de Asseca, Ana Calatayud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here