L’Alzira s’enfronta hui al Muro en Venecia amb el canterà Vicent Dolz en la porteria

0
250
Vicent Dolz

La UD Alzira adelanta su encuentro de la jornada novena del grupo VI de Tercera División a la mañana de hoy. De este modo, disputará su encuentro de Liga frente al Muro CF a las doce del mediodía en el campo de Venecia de la capital de la Ribera Alta.

Aprovechando la festividad del 9 d’Octubre, la directiva alcireña y las del conjunto alicantino del Muro CF, acordaron adelantar este encuentro al mediodía del jueves con el fin de dar unos días de descanso a sus plantillas, cuestión ésta que vendrá muy bien a sus jugadores. El encuentro entre el Alzira y el Muro promete tener muchos alicientes para los aficionados que acudan a verlo, ya que tanto los de la Ribera Alta, como los del Alcoiá están en un momento de forma fenomenal, ocupando los alcireños la segunda plaza en la Liga junto con el líder Paterna con 17 puntos, y los de Muro son terceros en la clasificación con 14 puntos. Otro aliciente para el espectador será el debut en el Suñer Picó del guardameta de la cantera, Vicent tras sustituir a Flor en Utiel por expulsión detuvo un penalty y su aportación fue decisiva para que la UD Alzira se llevara los tres puntos de La Celadilla.

El partido, por motivos técnicos de resiembra del Luis Suñer Picó, se traslada al campo de Venecia cuya superficie de juego es de césped artificial, algo que los jugadores de Juanjo Cháfer ya conocen bien, puesto que realizan varios entrenes semanales en este campo de Venecia.

Sobre el partido, el técnico de la UD Alzira, Juanjo Cháfer, manifestó que se trata «de un encuentro difícil en el que te tendremos que hacer todas las cosas bien para sacarlo adelante. El Muro tienen una buena plantilla que vendrá a complicarnos las cosas y sacar provecho de su visita, así que el partido será muy disputado y el equipo que menos errores cometa tendrá mucho a su favor para ganarlo», dijo Juanjo Cháfer.

Alginet-Chella

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here