Prop del 68% de la militància del PSOE d’Alzira dona suport a Isabel Aguilar

0
380

La candidata socialista a la alcaldía de Alzira, Isabel Aguilar, entregó la pasada semana en Blanquerias, sede de los socialistas valencianos, los avales recogidos a lo largo de los últimos días.

Un 67’7 % de los afiliados socialistas alzireños han respaldado a Isabel Aguilar, «algo que produce mucha alegría y satisfacción, saber que el proyecto que vengo fraguando desde hace unos años ha conseguido calar en la militancia, espero que todo el trabajo realizado y el que queda por hacer llegue también a los ciudadanos» según la socialista.

El plazo para entregar los avales termina el próximo lunes, 6 de octubre, aunque Aguilar ha podido adelantar la entrega unos días, tras el trabajo coordinado y bien hecho de todo su equipo.

El domingo, 19 de octubre, es el día marcado en el calendario para llevar a término las primarias municipales. «Han sido unos días repletos de conversaciones, de contactos, de tomar buena nota de todos los comentarios que me han realizado, esto me va a servir para, en la recta final del camino, marcar las líneas a seguir, porque la opinión de toda la militancia es muy importante».

Preparada, ilusionada y disp

Isabel Aguilar amb Ximo Puig

uesta a luchar, contra viento y marea, Isabel Aguilar afronta así, tras entregar los avales, las elecciones primarias que determinarán su proclamación como cabeza de lista socialista a la alcaldía de Alzira; si gana las elecciones del mes de mayo se convertiría en la primera mujer socialista en ostentar dicho cargo, «no me produce vértigo, todo lo contrario me ilusiona tremendamente trabajar por Alzira y sus ciudadanos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here