Detenido un joven por apuñalar a un hombre y echar por las escaleras a un policía en Algemesí

0
193
    • El lloc dels fets anit / Foto: M.G.

      El agresor, que tiene antecedentes policiales, inició la violenta discusión después de pedir papel de fumar a dos hermanos

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Algemesí han detenido a un joven, de 19 años, acusado de apuñalar a un hombre y de golpear con un palo al hermano de éste a la vez que le amenaza de muerte. Había una orden de alejamiento en vigor entre el arrestado y una de las víctimas, según ha informado Jefatura en un comunicado.

La detención se produjo sobre las 22.30 horas del sábado. Las víctimas eran dos hermanos de 39 y 42 años, de origen español, que fueron trasladados al Hospital de Alzira, donde fueron atendidos de las lesiones que presentaban.

En el momento de la detención, el sospechoso, también de nacionalidad española, propinó una patada a uno de los agentes, que cayó por las escaleras y sufrió varias lesiones por las que fue atendido.

 

 

 

 

 

Momentos antes, el sospechoso había entrado en su propio domicilio y había salido con un cuchillo y un objeto de madera, tipo palo, dirigiéndose al domicilio de las víctimas. Tras una fuerte discusión, presuntamente apuñaló con un cuchillo a la altura del pecho a una de ellas, al mismo tiempo que le amenazaba de muerte, y seguidamente se dirigió a un hermano de ésta a quien propinó varios golpes con el palo.

Los agentes no pudieron localizar en un primer momento al autor, pero tras diversas gestiones averiguaron que se encontraba en una calle de Algemesí, por lo que se dirigieron allí y lo encontraron en el interior de un portal en la primera planta.

Cuando los agentes fueron a detenerlo, éste le propinó a uno de ellos una patada, lo que le hizo caer por las escaleras y sufrir diversas lesiones. Finalmente, los policías lo detuvieron por presuntos delitos de homicidio, en grado de tentativa, amenazas graves y atentado a agente de la autoridad. El arrestado, con antecedentes policiales, pasó este lunes a disposición judicial.

M.G. / Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here