Mario Baldoví i Anna Tomás guanyadors de la 18 Volta a Peu d’Alginet

0
345
En Alginet se celebró el pasado sábado la penúltima prueba del IV CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2014, con la 18ª VOLTA A PEU A ALGINET, un 8k urbano a dos vueltas, totalmente llano. Las categorías infantiles  estuvieron animadas con una participación de alrededor de 300 niños.En la prueba absoluta participaron 582 atletas de las que 115 fueron mujeres.
El primero en cruzar la línea de meta fue Mario Baldoví Ferrer en 26’39» del Club Runners Valencia y, la primera mujer Anna Tomás Moncho del Club Els Llops de Manuel en 46’45». Por parte del Club Atletisme Alzira cabe destacar el primer puesto de Arturo Bernases Bataller con un tiempo de 27’39» en la categoría de Senior Masculino.

Cerraba el IV CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2014, Carlet, con su XXII VOLTA A PEU A LA CIUTAT DE CARLET, el pasado domingo 28 de septiembre. Más de 400 atletas infantiles participaron en sus diferentes categorías. La prueba absoluta salía a las 11:00 horas, por un circuito semiurbano de 10 km. El primero en cruzar la meta, fue el vencedor del año pasado, Andrés Micó Martínez del club New Balance Team con un tiempo de 32’00» y, la primera mujer Miriam Gregori Romero del The Kenyan Urban Way, con un tiempo de 40’37». Día nublado, lo que proporcionó una discreta participación de 563 atletas de las que 107 fueron mujeres. Aquí nuestro corredor del Club Atletisme Alzira, Arturo Bernases Bataller, con un tiempo de 34’14» venció en la categoría de Senior Masculino, lo que le hace vencedor en su categoría del IV CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2014.

La Gala Final del IV CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2014, se celebrará en Carlet, en la Caixa Rural d’Alginet, entidad perteneciente al Grupo Cooperativo Cajamar, el próximo 17 de octubre. Allí nuestra alteta del Club Atletisme Alzira, Adelaida Pau Fayos, también recibirá el trofero de vencedora del  IV CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2014 en su categoría de VCF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here