Alzira presenta una nova web amb un disseny més modern

0
216

).- La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha presentado esta mañana la nueva municipal. Una web caracterizada por un nuevo diseño más moderno, con una importante presencia de las redes sociales y en la que se añaden dos importantes servicios, la sede electrónica y la cita previa.

Bastidas ha destacado: “Alzira ha avanzado al ritmo de las nuevas tecnologías, hoy presentamos una nueva adaptación, mejora e incorporación de las nuevas herramientas a la página web municipal. Creemos que las páginas web, al igual que las ciudades, están en continuo movimiento, por ello es necesario adaptarlas incorporando aquello que aún pueda facilitar más si cabe la relación entre administración y ciudadanos”.

En la nueva web el usuario puede consultar desde la guía de las calles hasta las farmacias de guardia más próximas, descargar modelos institucionales, ver la galería de la ciudad e incluso seguir las redes sociales del consistorio a tiempo real en la web. En la sede electrónica el ciudadano podrá acceder a: portal de facturación, portal de la ciudadanía, perfil de contratante, tablero de anuncios, e-ajuntament, registro electrónico y pasarela de pagos.

Además, el ciudadano podrá consultar las últimas noticias, realizar trámites y consultas, domiciliar recibos, pagos, consultar becas y ayudas, la agenda cultural y la bolsa de trabajo, entre otros muchos más servicios.

La máxima autoridad ha insistido: “Quiero felicitar al equipo de modernización y comunicación, así como a todos los departamentos municipales que han colaborado y colaboran cada día para que nuestra web y nuestra APP estén actualizados a diario”.

Es una web con información útil para el ciudadano y también para el turista que viene a visitarnos. Más próxima y con más servicios y herramientas que funcionan las 24 horas. Bastidas ha señalado: “La imagen que proyectamos en cierto modo es nuestra tarjeta de presentación, por ello hemos realizado una web para que cuando nos visiten desde otros lugares, por razones económicas, de inversión, de turismo o simplemente para buscar información sobre Alzira, tengan claro que están ante una ciudad moderna, accesible y próximo, con una excelente calidad en sus servicios públicos, en resumen, una ciudad a la vanguardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here