La UD Alzira es va tindre que conformar amb un empat davant el Benigànim (2-2)

0
276

Justo empate en un partido que tuvo una parte para cada equipo. Aunque el Alzira se adelantó en los primeros instantes con un cabezazo de Gisbert al que no llegó el exblaugrana Joan Castanyer. El Benigànim reaccionó bien y pasó a dominar el juego. A los seis minutos, Kevin cabeceó junto al poste. Los franjirrojos siguieron poniendo cerco al marco de Vicente Flor que desbarató dos ocasiones. En el 25 llegó el empate. Vicente Flor despejó en corto un centro y el central Huertas remató a puerta vacía.

El Alzira dominó la segunda parte y pisó con más peligro el área beniganense. Al cuarto de hora David López estrelló un balón al poste. Los azulgranas llegaban pero no resolvían. En el 73 Kevin cabeceó un centro que detuvo Vicente Flor y poco después sería Luis García el que cabecearía fuera. A ocho para la conclusión el estadio reclamó un penalti que hasta el técnico visitante reconoció sin rubor que había sido y se hizo justicia en la siguiente jugada cuando Duco remató un centro adelantando de nuevo a los ribereños. El Benigànim, que había estado cómodo en el segundo acto contemporizando, reaccionó en el tramo final. Un centro de Kevin no fue bien despejado por Palomares y Mateo aprovechó para empatar.

Cambio deliberado de dorsales
El cuerpo técnico local y los numerosos medios de comunicación presentes se encontraron la desagradable sorpresa de que el delegado José Sala dio deliberadamente mal los números de cinco futbolistas mientras que al colegiado sí aportó correctos los datos. Además, respondió con una sonrisa pícara durante la primera parte cuando el delegado de campo, Toni Hernández, le pedía los números correctos. Por esta razón no se podía aceptar que se disculpara diciendo que se había equivocado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here