Estefanía Juan participará en el Mundial Absoluto de Halterofilia de Kazajistán

0
1025

Estefanía logró el tercer lugar en la Copa de S.M. La Reina, que se ha celebrado este fin de semana en La Coruña, con un peso corporal de menos de 50 kg, realizando unos levantamientos de 74 kg en arrancada y 93 kg en dos tiempos, logrando un resultado de 167 kg en total olímpico.

Con este resultado, la alcireña Estefanía Juan consiguió la clasificación para participar en la ciudad de Almaty (Kazajistán) en el próximo Campeonato del Mundo. Fani ha estado preparando el mundial durante las últimas semanas previas en régimen de concentración en el CAR “Centro de Alto Rendimiento “de Sant Cugat del Valles (Barcelona) y posteriormente en Alzira, junto a su entrenador Julián Perea.

Tras haber conseguido la sexta posición en el Campeonato de Europa Absoluto que se celebró en el mes de abril en Tel-Aviv (ISRAEL), en el Mundial Absoluto a sus contrincantes europeas se les sumarán las asiáticas, líderes mundiales en la categoría de hasta 48 kg de peso corporal.

Aún siendo la más veterana de las participantes del equipo nacional, su ya dilatada trayectoria profesional sigue dando sus frutos, siendo la levantadora más longeva y con mayores éxitos acumulados de la halterofilia española.

Alba Sánchez se clasifica para el Europeo Júnior y Sub-23 que se celebrará en Limassol (Chipre)

La también alcireña Alba Sánchez, se clasifico en la Copa de S.M. La Reina de La Coruña en sexta posición, con un peso corporal de 59,22 kg realizó unos levantamientos de 78 kg en arrancada y 102 en dos tiempos, logrando un total olímpico de 180 kg. Con estos resultados, Alba formará parte de la selección del Campeonato de Europa Junior y Sub 23 que se celebrará en Limassol (Chipre).

Lorenzo Carrió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here