El Qfestival de Alzira atrae a numerosos espectadores de distintas autonomías

0
354
China Crisis grupo de Liverpool
Aviador Dro

La organización de la V edición del QFestival Alzira, que se celebrará el próximo viernes, está sorprendida por la numerosa demanda de entradas proveniente de «diversos puntos de España» hasta el punto de que un 25% de espectadores procederá de otras comunidades autónomas.

A falta de un par de días para su celebración los organizadores están convencidos de que la asistencia «superará ampliamente» la registrada en el IV QFestival celebrado en el año 2012.

Repercusión económica

La venta anticipada de entradas que son más económicas que las que se sacarán en la taquilla lleva un alto ritmo hasta el punto que las previsiones apuntan a que en torno a un 60% de los asistentes «serán de fuera de Alzira». De todas formas se espera una avalancha de espectadores de última hora que aportarán los tres kilos de comida el próximo viernes en las instalaciones del Complejo La Masia de Alzira donde comenzará el V QFestival  a las 17 horas.

Pionero en la música x comida

Un dato éste considerado «interesante» por el promotor del festival, Alex Solís, «por la repercusión económica que tendrá en nuestra zona».

De Solís y su equipo de colaboradores surgió hace dos años la iniciativa de pagar parte de la entrada a los conciertos con productos alimenticios no perecederos, conocida como «Música x comida»; «fuimos pioneros en toda España y tuvo una enorme acogida, la prueba es que nos han imitado en muchos sitios». Los organizadores destacan el carácter «solidario» de los espectadores que «observan como su pequeña aportación suma y llega a mucha gente a través de una institución del prestigio de la Cruz Roja».

Horarios:

17 h           II Beer Festival + música y dj’s

19 h           Dalamont

19,30 h    Helsinki

19,55 h    Moonflower

20,15 h   Grayson

20,40 h  We Usud to Pray

21,30 h   Manel

22,40 h   China Crisis

23,40 h   La Habitacvión Roja

00,40 h   Aviador Dro

01,30 h   Dorian

02,30 h   Clara Pluth

02,50 h   Metropol

03,15 h    Dj’s

Las actuaciones de los participantes se desarrollarán en dos escenarios montados en el el Complejo La Masia de Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here