La subhasta de cadafals obri les Festes de Carlet

0
454

La Casa de la Cultura de Carlet será mañana martes el escenario que dará luz verde a la semana grande de las Fiestas Mayores y Patronales de la ciudad. La tradicional subasta de palcos reunirá a los vecinos dispuestos a conseguir un lugar privilegiado en la plaza Mayor para la semana del 5 al 14 de septiembre. 

Cada grupo de amigos que participa en la subasta, posee su palco de hierro y madera y lo que adquieren es el espacio para emplazarlo. Se subastarán 38 palcos. Como todos los años, la cantidad recaudada será reinvertida en los festejos locales.
La tradición de la subasta y la plantà de palcos en la plaza Mayor se lleva realizando en Carlet desde finales de los años 40 y ha perdurado así hasta nuestros días.
Estos palcos se montarán en el recinto de la plaza Mayor el próximo viernes 5 de septiembre. La tradicional plantà de palcos es el acto que da por iniciadas las Fiestas Mayores de Carlet. Para celebrarlo se organizará una cena en la plaza que estará amenizada por un espectáculo de humor y de magia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here