El Levante de Igor Coca obtendría su primer Cotif si vence mañana a Brasil

0
284
Igor Coca, técnico levantinista anoche en Els Arcs

El Levante UD, equipo revelación de la XXXI edición del Cotif, puede ganar mañana miércoles su primer Torneo Internacional de l’Alcúdia si vence en la final a Brasil que lo logró en dos ocasiones.

Para los levantinistas el de este año es su sexta participación, mientras que la «canarinha» participó en tres ediciones de las que ganó dos.
Los azulgranas de Valencia, que fueron líderes del grupo A, han sumado hasta ahora, cuatro goles a favor y dos en contra. Mientras que Brasil que también encabezó el grupo B ha anotado un total de diez tantos y encajado tres.
De las treinta ediciones disputadas el Valencia CF es el equipo que más veces participó, un total de 24 y que en mayor número de ocasiones lo ha ganado, 6, la última vez en el año 2011.
En el cuadro de honor de títulos conseguidos figura con 4 la antigua selección de la URSS y le siguen con dos Cotif cada uno; Brasil, Marruecos, Ucrania, Uruguay, el Barcelona y el Real Madrid.
El actual campeón del Cotif es la Selección Española que el año pasado derrotó en la final al combinado juvenil de Argentina que se lo adjudicó en el 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here