Brasil se clasifica y deja fuera de las semifinales del Cotif al Valencia (3-1)

0
257
Brasil apareció en el momento oportuno. Tras dos victorias consecutivas haha logrado meter la cabeza en las semifinales del Cotif tra derrotar al Valencia que luchó hasta el final por defender sus opciones.. Al descanso se llegó con empate a un tanto tras avanzarse en el marcador los valencianistas con un tanto d eToni Martínez y lograr la igualada Nathan Alan a seis minutos del descanso.
Los chavales de Alexandre Gallo  exhibieron su mayor experiencia y potencia física además de juego duro en determinados lances  para imponerse a la calidad de los discípulos de Rubén Baraja.
El técnico sudameicano introdujo cuatro cambios en el descanso para salir a por todas en el segundo periodo, merodeó con peligro el área rival durante los primeros minutos hasta que en el minuto 22 encontró el agujero en la defensa valenciana a  través de Robert Kenedy. La expulsión con tarjeta roja directa del defensa Álvaro Pérez despejó un pcco más el camino hacia las semifinales de la «canarinha» que no pasó ningún apuro anl imponerse la fortaleza de sus defensorea a los batacantes rivales.
En el último minuto Bitencourt redondeó la victoria brasileña que le permite disputar las semifinales del Cotif como primera clasificada del grupo B frente a la selección de Argentina que con su derrota ante el Levante, fue segunda en el grupo A.
Alineaciones.-
Brasil: Gonçalves, Dos Santos, Barbosa ( Souza m. 50),  Santos ( Nunes m. 50), Rabello (TA) ( Lucas m. 36),  Joao Afonso (TA) ( Eduardo m. 36 TA),  De Oliveira (Anderson m. 36),  Bitencourt (TA),  Allan ( Danilo m. 68),  Thalles (TA) ( Rodrigues m. 68), De Asevedo (TA) ( Auro m. 36).
Valencia CF: Sivera,  Ferri ( Zarzo m. 4 ) Mari m. 44),  Latorre (TA),  Jiménez,  Pérez (TR m. 60),  Javier ( Ángel Ramón m. 44),  Antonio (TA),  Soler,  Morera (Villalba m. 44), Valencia (TA) ( Mir m. 58) y Ruiz.
Goles.- 0-1: Toni Martínez m. 20. 1-1: Nathan Allan m. 29. 2-1: Robert Kenedy m. 57. 3-1: Matheus Bitencourt m. 70
Árbitro: El colegiado valenciano Sergio Escriche, Amonestó ñpor Brasil a Rabello, Afonso, Eduardo, Bitencourt, Thalles y De Asevedo. Y por el Valencia a Latorre AAntonio y Valencia. Expulsó en el minuto 60 al jugador valencianista Álvaro Pérez con tarjeta roja directa así como tambien también al seleccionador brasileño, Alexandre Gallo.
Incidencias:: Último encuentro de la primera fase del Cotif disputado en el campo municipal Els Arcs de l’Alcúdia ante unos 2.000 espectadores. La intensidad del choque se escenificó con el valencianista Gonzalo Ferri en el Hospital de la Fe de Valencia que sufrió el desplazamiento de dos dientes  y el labio partido a consecuencia del codazo propinado por un  defensa de Brasil en el minuto 3 de partido que el árbitro dejó sin sanción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here